El sábado empezó muy bien para América en la previa al Clásico Capitalino de la Primera División. Es que las águilas se impusieron en la Sub 20 y en la Sub 17 en las instalaciones de Coapa y agrandaron su paternidad sobre los auriazules. Primero fueron los tres puntos sufridos de los más pequeñitos gracias al gol de José Gutiérrez.

De cualquier manera, las mayores y más gratas novedades estuvieron en la División superior, pues además de la goleada 3-0 fueron titulares y sumaron muchos minutos algunos profesionales de peso como Óscar Jiménez, Carlos Vargas y Cristian Insaurralde. Los gritos fueron obra de Fernando Godel e Isaac Aguilar, mientras que el restante lo anotó la visita en su propia puerta.

Al argentino se lo vio muy bien, ya recuperado de la lesión que no le permitió debutar en el Máximo Circuito hasta ahora y con buen ritmo de juego, aunque algo cansado y ahogado en algunos tramos. Es lógico porque el ex Cerro Porteño de Paraguay no jugaba hacía casi tres meses desde el arranque.

Ahora, Miguel Herrera podrá echar mano a ellos tranquilamente en algún encuentro de Copa o cuando se los necesite en la Liga también. ¡Que el sábado termine de la misma manera, águilas!

¡Que la primera repita entonces!

$bp(“Brid_35228567”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”122493″});