La decepción por la operación que se cayó a último momento con Colo-Colo por Pablo Solari, de alguna manera obliga a las autoridades de las Águilas del América a que no se les escape el otro apuntado para ocupar el puesto de extremo por derecha, nombre que ya anduvo circulando en el Futbol de Estufa, que es el de Paul Arriola.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

Por el atacante del DC United en un momento trascendió que estaría todo acordado con la institución azulcrema, para que después de la triple fecha de las Eliminatorias Concacaf (convocado por Estados Unidos para jugar ante El Salvador, Canadá y Honduras) se sume a los trabajos comandados por el entrenador argentino Santiago Solari.

Sin embargo, en realidad, no todo está tan claro para el Nido. Al parecer, las Águilas del América pelean junto a otros dos clubes de la MLS por obtener los servicios de Paul Arriola, a quien el Indiecito espera para completar su flaco frente de ataque de cara al resto de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Al respecto, la directiva con Santiago Baños a la cabeza, ya habría hecho una nueva propuesta formal (sería la cuarta) al jugador en cuestión, según cuenta el periodista de ESPN Herculez Gomez en su cuenta de la red social Twitter: “El Club América ahora ha hecho una CUARTA oferta por el extremo Paul Arriola. La carrera por su firma se está calentando con Charlotte y FC Dallas llegando a la hora 11″.

Encuesta ¿Crees que América debería aceptar las condiciones que habría presentado repentinamente Arriola?

¿Crees que América debería aceptar las condiciones que habría presentado repentinamente Arriola?

NO

YA VOTARON 447 PERSONAS

Los requerimientos que habría hecho Paul Arriola al Club América

Conforme al periodista de Fox Sports Ruben Rodríguez, Paul Arriola en las últimas horas habría aclarado sus pretensiones salariales a los altos mandos de las Águilas del América. En DC United, percibiría un millón de dólares por temporada. Entonces el futbolista, en teoría, solicitó ese monto más un incremento de bonos, algo que en el Nido no tenían previsto.