Desde hace un tiempo, Arturo Vidal coquetea con varios equipos considerados fuertes para, evidentemente, tenerlos como una opción en el momento que decida darle un cierre a su carrera en Europa. Una de esas alternativas aparentaba ser, por algunos comentarios del propio chileno en entrevistas y en sus redes sociales, las Águilas del América.

Sin embargo, en las últimas horas, diferentes medios de Brasil garantizan que el jugador ya tendría avanzadas las conversaciones con el Flamengo de Río de Janeiro para desembarcar a mediados del 2022. Es decir, un año antes del vencimiento del vínculo que tiene firmado con el Internazionale de Milán.

 

Conforme a un reporte en Twitter del periodista Julio Miguel Neto, el Rubo Negro habría dado el primer paso al, en teoría, realizarle una propuesta por un salario cercano a los 260 mil dólares, por una extensión del lazo que sería entre junio del 2022 hasta diciembre del 2023, "con una renovación automática por una temporada más, si cumple metas preestablecidas como partidos y minutos".

 

 

Y no solo eso. Además, según la periodista Isabelle Costa mediante la misma red social, "Arturo Vidal ha contactado empresarios ligados al ramo inmobiliario, que atienden jugadores que actúan fuera de Brasil" para acomodarse en el país sudamericano junto a su familia, un dato adicional que hace pensar que las posibilidades de ver al chileno con la playera de las Águilas del América son cada vez más remotas.

Las palabras de Arturo Vidal que ilusionaron al americanismo

Arturo Vidal, una vez terminado el partido que la Selección de Chile disputó con Argentina en la fase de grupos de la Copa América 2021, platicó con TUDN y dejó en claro el deseo de ser Águila que tenía por aquel entonces: “Quiero jugar en el América, me encantaría ir.Necesito que el interés sea de las dos partes. Si algún día se me da, feliz”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!