No es un secreto que Arturo Vidal anhela algún día llegar al América como flamente refuerzo y la realidad es que para el verano de 2022 la mesa está puesta para que la negociación se dé y llegue a buen puerto.

Debido a la crisis que afrontan las Águilas en el torneo Clausura 2022, los altos mandos sdel club ya tienen en mente llevar a cabo una serie de cambios que ayuden a mejorar la situación, incuso el propio Checo Pérez reveló que Emilio Azcárraga, dueño del equipo, es quien lleva a cabo la nueva planificación. 

Todas las modificaciones en América coincidarán con que el rey Arturo termina contrato con el Inter próxicamente, por lo cual el chileno de 34 años ya empieza a valorar opciones para seguir con su carrera, aunque por ahora su propósito es conseguir el milagro de ir al Mundial de Qatar 2022 con su selección

En su momento, Vidal expresó lo siguiente: "Quiero jugar en el América, me encantaría ir... Necesito que el interés sea de las dos partes. Si algún día se me da, feliz", comentó el mediocampista andino en entrevista con TUDN, en junio de 2021. 

¿Cuánto gana Arturo Vidal actualmente? Detalles de su contrato con Inter

Vidal en una práctica con el Inter en 2022 (Getty Images)

El sueldo del chileno es de 6.5 millones de euros netos por temporada con el cuadro Nerazzurri. Se trata de una cifra elevada que no cualquier equipo puede pagar, pero el América tiene la oportunidad de hacerlo, ya que Vidal queda libre en junio de 2022 y la intención del Inter es dejarlo ir para invertir ese dinero en nuevos fichajes. Esto quiere decir que Arturo puede llegar gratis a Coapa, aunque la última palabra la tienen los directivos azulcremas

Encuesta ¿Crees que Vidal puede ser un buen fichaje para el América en el Apertura 2022?

¿Crees que Vidal puede ser un buen fichaje para el América en el Apertura 2022?

No

YA VOTARON 954 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!