América perdió ante Monterrey, en su partido amistoso del Tour Águila 2022, que se llevó a cabo en Texas, Estados Unidos, pero lo que más sobresalió en el encuentro fue la protesta de las barras azulcremas contra la directiva que encabeza Santiago Baños

No tenía mucho de haber empezado el compromiso, en Austin, cuando en una de las cabeceras del Q2 Stadium algunos aficionados desplegaron mantas que mostraban el siguiente mensaje: "Directivos ineptos; llenen las vitrinas, no sus bolsillos; Fuera Baños". 

Dicha protesta tomó relevancia en redes sociales, donde seguidores de las Águilas mostraron su enojo por la mala administración y planeación del equipo para esta temporada: "Ojalá también compartas estas imágenes @Sbanos!!! @eazcarraga Pretenden callar a la afición y no lo lograrán jamás #FueraBaños #DirectivosIneptos". 

(@Rulo11)

Barras de América en USA ya habían amenzado con manifestarse

Cuando se dieron a conocer los encuentros amistosos que el equipo de Coapa iba a tener en territorio estadounidense durante la Fecha FIFA de marzo, la afición salió a decir que se iba a quejar luego de los malos resultados obtenidos en este 2022. Pese a que la directiva trató de dialogar y llegar a un acuerdo, al final las porras lograron su cometido, hacerse sentir en el estadio y mostrar su inconformidad. 

Con las quejas a tope, ahora solo queda ver si el América por fin le hace caso a su afición, o al menos responde con mejores resultados en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ya que en los amistosos perdió ambos y dejó un mal sabor de boca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!