Gabriel Farfán desmiente pelea en su salida del club.
Noticias Fuerzas Básicas

Gabriel Farfán desmiente haber generado una pelea en su salida del América

El coordinador de entrenadores en las fuerzas Básicas del Club América, Gabriel Farfán, fue una de las personas que fue despedida de Raúl Herrera desmintiendo haber generado problemas al momento de su salida del club azulcrema.

Bolavip

Gabriel Farfán desmiente pelea en su salida del club.

Gabriel Farfán desmiente pelea en su salida del club. (Foto: @GabrielFarfan05)

Este miércoles se generaron dos despidos en las Fuerzas Básicas del Club América, las cuales fueron decisiones de Raúl Herrera, nuevo jefe de las categorías formativas del club, por la cual comienza a generar movimientos al respecto.

Una de las informaciones que se había dado a conocer al respecto de esta situación, en la cual se había dado a conocer que una de las salidas que se había concretado se habría generado una discusión la cual estuvo cerca de terminar a los golpes.

Durante las horas de la presente jornada, Gabriel Farfán aprovechó las redes sociales para salir a desmentir la información que estaba circulando al respecto, en la cual, si confiesa que él fue uno de los despedidos, pero que nunca se fueron a los golpes como se estaba dando a conocer.

“Gracias por sus mensajes e interés, como lo indicar @franco_record en @record_mexico no continuo en el Club América. @franco_record FALSO, nunca pareció que nos íbamos a ir a los golpes. Acepté la decisión tomada, agradecido por la institución, así cómo con la AFICIÓN siempre!”.

Para esta determinación, necesitaba la aceptación del presidente deportivo Santiago Baños, tras la decisión que se había tomado en la formación de los próximos deportistas azulcrema.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias