Este miércoles se generaron dos despidos en las Fuerzas Básicas del Club América, las cuales fueron decisiones de Raúl Herrera, nuevo jefe de las categorías formativas del club, por la cual comienza a generar movimientos al respecto.

Una de las informaciones que se había dado a conocer al respecto de esta situación, en la cual se había dado a conocer que una de las salidas que se había concretado se habría generado una discusión la cual estuvo cerca de terminar a los golpes.

Durante las horas de la presente jornada, Gabriel Farfán aprovechó las redes sociales para salir a desmentir la información que estaba circulando al respecto, en la cual, si confiesa que él fue uno de los despedidos, pero que nunca se fueron a los golpes como se estaba dando a conocer.

“Gracias por sus mensajes e interés, como lo indicar @franco_record en @record_mexico no continuo en el Club América. @franco_record FALSO, nunca pareció que nos íbamos a ir a los golpes. Acepté la decisión tomada, agradecido por la institución, así cómo con la AFICIÓN siempre!”.

Para esta determinación, necesitaba la aceptación del presidente deportivo Santiago Baños, tras la decisión que se había tomado en la formación de los próximos deportistas azulcrema.