Fue un fin de semana redondo para el América. Vencieron a Necaxa en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 y rompieron el récord del club de más triunfos seguidos en Liga MX. Además, Jonathan Dos Santos marcó su primer gol con las Águilas y conmovió a toda la afición. 

Al término del partido, el mediocampista mexicano confesó que sintió mucha nostalgia al marcar su primer tanto con los azulcremas, ya que es un sueño que tenía y que decidió dedicarle a su padre, Zizinho (QEPD). 

 

La entrevista se volvió viral ya que Jona no pudo contener las lágrimas. El hecho hizo tanto eco que hasta su hermano, Giovani Dos Santos reapareció en redes con un mensaje tras los ocurrido en el Estadio Victoria el pasado sábado. 

"Siempre orgulloso de ti", escribió Gio y republicó el mensaje de Jonathan en su cuenta oficial de Twitter que dice: "Momento soñado en un día histórico para el club. Mi primer gol con el club de mis amores. Gol que va dedicado hasta el cielo. Te amo, PAPÁ". 

¿Cuánto tiempo lleva Giovani Dos Santos sin jugar?

Con 33 años de edad, Gio se encuentra sin equipo desde julio del 2021, pero la última vez que lo vimos en una cancha profesional fue defendiendo la playera del América, un 11 de abril del 2021 frente a Tigres, en el Estadio Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!