Giovani dos Santos en el juego ante Toluca.

las más leídas

Noticias Campeones Cup

Giovani dos Santos sufrió un desgarro en su pierna izquierda por lo que no será titular en Campeones Cup

El futbolista mexicano se resintió en su pierna izquierda, por lo que no será del arranque el día de mañana, pese a estar presente en la convocatoria azulcrema.

Bolavip

Giovani dos Santos en el juego ante Toluca.

Giovani dos Santos en el juego ante Toluca. (Foto: Jam Media)

América va en busca de su primer trofeo en este segundo semestre del año, producto de que el día de mañana se enfrentará al Atlanta United en el Campeones Cup.

Este día martes, Miguel Herrera confirmó la formación que saldrá al campo de juego del Mercedez-Benz Stadium, por lo que una de las modificaciones en comparación al encuentro del pasado fin de semana.

Giovani dos Santos será reemplazando por Henry Martin en la formación titular. ¿Por qué Gio no será del arranque? Según los reportes que se han entregado en las últimas horas, el jugador se habría resentido en su pierna izquierda.

La información entregada por Esto en Línea es que Giovani dos Santos habría sufrido un desgarro en su pierna izquierda, por lo que el encuentro lo arrancará en el banquillo de suplentes, dejando su puesto en el equipo titular para no arriesgar una lesión más grave.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias