Mario Carrillo, director técnico y analista televisivo, consideró este lunes que Giovani Dos Santos tiene nivel para jugar en cualquier liga del mundo y reconoció que América sería un destino idóneo para el mediapunta mexicano tras su salida de Los Ángeles Galaxy.

El reconocido analista, en una entrevista para la cadena ESPN, aseguró que "Giovani (dos Santos) es uno de los grandes jugadores de México, lo conozco, he trabajado con él en selección nacional y puede encajar en cualquier equipo del mundo".

El ex entrenador de las Águilas agregó que la decisión del atacante será vital, pues "todo depende de lo que él quiera, si quiere trascender, si quiere cobrar, si quiere venir al fútbol mexicano, pero todo depende de él, la dimensión que él quiera en su futuro".

Carrillo reveló que Gio pudiera adaptarse al estilo de Miguel Herrera, pues "puede encajar en cualquier equipo, en el América, en el Guadalajara, en el que sea. Pero creo que en este momento (Nicolás) Benedetti está en la misma posición, no le viene mal tener a otro, sería una buena alternativa".