Con un festival de poderío ofensivo, el más grande arrolló 5-1 a Lobos BUAP con tres de Henry, Renato y Ménez.

Después de vencer a Atlas en el Estadio Azteca sin convencer, América salía al mismo campo de juego para recibir en este caso a Lobos BUAP por la quinta jornada del Clausura. Ya de movida, Oribe estrellaba un cabezazo en el poste a los 2 minutos.

Si bien el más grande no mostraba demasiado, lo ayudaba mucho la expulsión del Maza al 27 para empezar a establecer al fin esa superioridad que indicaba la lógica, la cual se iba a dar también en la chapa cuando Henry lo abría de cabeza al 34. Encima, el propio ex-Tijuana sentenciaba el 2-0 justo antes del mediotiempo para el delirio local.

La volea de Ménez para el 5-1 final fue una delicia.

Para completar su noche inolvidable, el joven anotaba su primer Hat-trick con la playera azulcrema y sentenciaba la historia en el Coloso. No obstante, el conjunto de Herrera se relajaba con semejante ventaja y la visita descontaba al minuto 75. Pero más adelante llegaría lo mejor... Primero el 4-1 de Renato y luego el 5-1 de Ménez, con su primera aparición goleadora en México con una volea hermosa.

Así se terminó todo, fue una fiesta absoluta y ayuda para la comunión entre el plantel y la multitud águila... ¡Y que se venga el Campeón Tigres nomás!

El 2-0 de Henry:

El 3-0 de Henry:

El 4-1 de Ibarra:

El 5-1 de Ménez:

En vivo:

+ Posiciones en la Liga MX

+ El 11 ideal tras el mercado

Foto: Mexsport.