Una de las razones por las que el Club América está en crisis en este 2022 es es debido a que sus delanteros no atraviesan un buen momento. Ante esta situación, muchos aficionados han mostrado su descontento en redes sociales, pero ahora una promesa mexicana alza la mano para llegar a las Águilas y terminar de una vez por todas con la mala racha. 

Pese a que está en marcha el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, la directiva azulcrema ya empezó a movilizarse para lo que será el siguiente certamen. Claramente, esto viene por la posible salida de Santiago Solari, en caso de que no le gane a Pumas en Ciudad Universitaria. El conjunto de Coapa podría realizar varios movimientos en verano y Luca Martínez Dupuy anhela ser incluido en esos planes

El delantero mexicano con nacionalidad argentina de Rosario Central estuvo cerca de llegar a la MLS en este mercado de fichajes, pero el acuerdo con el Atlanta United se cayó y ahora que seguirá enfocado en su actual club dejó claro que uno de sus sueños es jugar con el Club América, al grado de que está dispuesto a rechazar una oferta de Europa con tal de vestir la playera azulcrema.

"Depende cuál sea el club en México. Uno de mis sueños es jugar en el América, siempre lo dije y en varios notas lo dije. Hay que ver cómo se da mi carrera y que es los que me depara el fútbol", expresó el atacante de 20 años en entrevista con el canal Jóvenes futbolistas MX

¿Quién es Luca Martínez Dupuy?

Luca festeja un gol con Rosario Central

Luca nació en San Luis Potosí, México, pero sus padres son nativos de Argentina, por eso cuanta con la doble nacionalidad. Su debut profesional llegó en 2020 con Rosario Central, club al que llegó cuando tenía 16 años y en el cual busca crecer aún más.

Encuesta ¿Crees que Martínez Dupuy sería un buen fichaje para el América?

¿Crees que Martínez Dupuy sería un buen fichaje para el América?

No

YA VOTARON 1012 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!