Mientras el América trata de cerrar lo más pronto posible a su segundo refuerzo, un jugador mexicano salido de las Fuerzas Básicas del nido llegará a Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

El mercado de fichajes se moverá bastante en los próximos días. Una vez concluido el Mundial, la mayoría de los clubes querrá reforzarse o vender a sus piezas mejor valuadas. En ese sentido ya llegó una nueva incorporación para los regiomontanos. 

El FC Voluntari de Rumanía confirmó que Omar Govea llegará al Monterrey en calidad de préstamo por un año y con opción de compra, a la espera del rendimiento que tenga el contención de 26 años. 

"¡Gracias, Omar Govea! Los clubes FC Voluntari y C.F. Monterrey han llegado a un acuerdo sobre el préstamo de Omar Govea por un período de un año, con opción de transferencia final", publicó el conjunto europeo en su cuenta oficial de Facebook.

El paso de Omar Govea por el Voluntari

El canterano del América llegó al club rumano en el pasado mes de septiembre. Solo disputó 10 partidos y marcó un gol, además de brindar una asistencia. El mexicano puso pausa a su aventura por Europa, luego de jugar con el Porto B, el Royal Excel, Royal Antwerp y el Zulte Waregem de Bélgica. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!