La directiva y el cuerpo técnico de Monterrey son conscientes de que deben reforzar el plantel en algunos puestos específicos luego de lo que ha sido un 2022 decepcionante. Tanto el club como la afición necesitan una alegría importante en la próxima temporada: ya son 3 años sin títulos de Liga MX y es hora de cortar con la sequía.

A pesar de que todas las miradas están puestas en el papel de la Selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, los rumores sobre el mercado de pases no cesan en el torneo local. Rayados, quien está muy cerca de fichar a un elemento de Puebla, también está acelerando por llevarse a un exatacante del América y del Tri. ¿De quién se trata?

De acuerdo a la información brindada por el periodista Diego Armando Medina, los Regiomontanos tienen en la mira a Omar Govea, mediocentro ofensivo de 26 años que juega en Europa desde hace siete temporadas. Ve con muy buenos ojos regresar a la Liga MX y qué mejor que La Pandilla, un equipo que pelea títulos y que sirve como vitrina para ser convocado a la Selección Nacional.

Los números de Govea

El oriundo de San Luis Potosí vistió los colores de las Águilas entre julio de 2012 y junio de 2014, fecha en la que comenzó a ser cedido a préstamo hasta finalmente ser vendido al Porto B. No llegó a debutar con el primer equipo, pero sí mostró un buen rendimiento con la categoría Sub-17 y Sub-20, razón por la que generó interés de otros equipos.

La carrera de Omar Govea

Omar Govea realizó sus primeros pasos en Atlético de San Luis, pasó por las Fuerzas Básicas del América, tuvo un paso fugaz por Mineros de Zacatecas y más tarde fue fichado por el FC Porto B, donde comenzó a tener continuidad. Luego jugó en el Royal Excel Mouscron, en el Royal Amberes y en el Zulte Waregem, todos clubes de Bélgica. Desde septiembre de este 2022 defiende la playera de FC Voluntari, de Rumania. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!