El zaguero argentino sufrió un desgarro en el duelo ante Pachuca y regresó a México para trabajar en su recuperación.

El duelo del pasado viernes ante Pachuca en Denver dejó secuelas en el conjunto azulcrema. Después del triunfo por 2-0, Paolo Goltz se vio obligado a regresar a México debido a una lesión.

Tras realizarse una resonancia magnética, se confirmó que el defensa argentino sufrió un desgarro que lo tendrá dos semanas fuera de las canchas, por lo que volvió a Coapa para realizar allí su recuperación.

Goltz podría perderse el debut en el Apertura 2016 el sábado 16 ante Chiapas

“Después del partido contra Pachuca sentí una ligera molestia en una pierna, que obligó a que me realizaran una resonancia magnética, y el resultado es que tengo una lesión y junto con el cuerpo médico y técnico se decidió que regresara y acá llevar a cabo la rehabilitación. La verdad, lo lamento, pero tampoco era conveniente seguir, por eso aquí estoy y mañana empezaré con el tratamiento”, explicó ayer al diario Esto.

“De acuerdo con lo que platiqué con el cuerpo técnico se estima que en un par de semanas estaré listo. Si estoy listo para la fecha uno, adelante, de lo contrario, no hay prisa, porque lo más importante es recuperarme”, añadió.

América venció al último campeón en el fogueo:

Initialize ads

$bp(“Brid_67748490”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”44299″});

+ Estas son las mejoras en el Azteca

+ 11 ideal para el Apertura 2016