El refuerzo azulcrema estaría teniendo problemas para adaptarse a su nueva vida en el DF.
Javier Güémez ha sido la gran apuesta de del América para reforzar su mediocampo de cara a la temporada 2015-16. Sin embargo, el ex-Xolos todavía no muestra su mejor versión en los pocos partidos que disputó con la playera azulcrema.
Según información del diario Récord, al mediocampista le está costando adaptarse a su nueva vida en el Nido. El cambio de ciuidad y las presiones de más grande pueden incomodar a los recién llegados.
“¿No está contento? ¿No le gustó el cambio? Estas preguntas se las hacen algunos jugadores del América sobre su nuevo compañero, Javier Güémez, a quien ven que le ha costado mucho adaptarse a su nueva vida en el Nido y hasta creen que no es feliz de haber llegado al equipo más ganador de la Liga”, menciona el periódico.
Sin embargo, luego asegura que quienes ya lo conocen (sus excompañeros en Tijuana) “saben que Javier es sumamente tímido, muy serio y poco sociable, y tratan de echarle la mano para que haga grupo lo más pronto posible, en otras palabras, que se aliviane”.
+ Derrota en el Campeón de Campeones
+ #FueraAmbriz fue tendencia en Twitter