El mediocampista que ingresó durante el segundo tiempo en el Clásico Capitalino abandonó el Estadio Azteca en ambulancia tras un golpe en su tobillo.
$bp(“Brid_74819225”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65745″});
Después de haber sufrido una fractura tras una entrada de Javier Cortés en el duelo ante Pumas por las semifinales del Apertura 2015, Javier Güémez se volvió a lesionar en un Clásico Capitalino.
Güémez se sometará a estudios para conocer la gravedad de la lesión
El contención ingresó como cambio por William Da Silva a los 62′ en el triunfo por 2-1 sobre el conjunto universitario y tuvo que abandonar el Estadio Azteca en ambulancia debido a un fuerte golpe en su tobillo derecho.
El mediocampista de 24 años recibió asistencia médica en el campo de juego y no tenía intenciones de regresar al juego, pero La Volpe le pidió que no abandonara a sus compañeros en los minutos finales.
“Güemez ya se iba y me pregunto ¿cómo que se va? ve y párate ahí de nueve para estorbar aunque sea, ¿cómo que te vas a tu casa? Hay cosas que uno no entiende”, explicó el Bigotón tras la victoria en su debut como estratega de las Águilas.
+ Las portadas de la victoria en el Clásico Capitalino
+ Califica a quienes vencieron a Pumas
Güémez tuvo poco impacto en el juego: