Aunque todavía le quedaban unos días de vacaciones, el flamente refuerzo azulcrema se anticipó y viajó rumbo a Playa del Carmen para unirse al plantel de las Águilas.
Javier Güémez es el refuerzo estelar del América para el Apertura 2015. La llegada de Cristian Pellerano no le brindó al equipo el equilibrio que necesitaba en el mediocampo, por lo que el ex-Xolos salió del Nido y en su lugar llegó el contención de la Selección Mexicana para tomar a su cargo esa tarea.
Güémez le habría costado al América unos 6 millones de dólares
Luego de la eliminación del Tri en la Copa América, el mediocampista recibió unos días de vacaciones y tenía permiso de América para reportarse con el equipo hasta la próxima semana, pero el jugador decidió adelantar su llegada.
“Recién terminó su trabajo en la Copa América y nos pusimos en contacto, lo escuché bien, decidimos que se tomara unos días para ir a Tijuana para arreglar algunos asuntos pero me sorprendió cuando me dijo que prefería comenzar a trabajar cuanto antes”, declaró Ricardo Peláez al diario Reforma.
Güémez ya reportó en la Playa del Carmen para realizar la pretemporada y mañana comenzará a trabajar con el plantel azulcrema.
+ Llega con ganas de ser campeón