Si bien Guido Rodríguez ya se fue de América hace alrededor de un año, los grandes momentos vividos en el Nido de Coapa continúan frescos en su memoria, tal como lo demostró en la entrevista con el sitio Basta Chicos Podcast, donde repasó buena parte de su etapa como azulcrema antes de partir a Betis por alrededor de ocho millones de euros.

Esta vez, el contención argentino puntualizó en su muy buena relación con el portero y compatriota Agustín Marchesín: "Nos llevábamos muy bien con Marche, casi siempre nos hablaba, nos daba una charla motivacional ahí en el vestuario antes de salir a la cancha. Es un personaje, es muy amigo mío, por ahí después le preguntaba y te decía ´hoy dije cualquiera´ (en la charla)".

El canterano de River añadió, en el diálogo con el periodista Santiago Marani: "A veces te estaba hablando y te hacía reír antes de salir, no sólo ahí sino también en cosas de los entrenamientos o los partidos. Te miraba y te hacía reír, es muy gracioso. Por ahí vos lo mirabas y no te querías reír para que no te vieran los demás pero te estabas riendo por adentro. La pasábamos muy bien".

Se hicieron muy buenos amigos en el Nido de Coapa.

Los dos albicelestes compartieron el plantel profesional de Miguel Herrera entre 2017 y 2019, cuando conquistaron juntos los títulos de la Liga MX del Apertura 2018, la Copa MX en 2019 y el Campeón de Campeones, también en la campaña pasada. Fueron dos de los líderes en el vestidor y se marcharon a Europa, pues el guardavalla se encuentra en Porto.

Luego de los ciclos con el Millonario, Defensa y Justicia y los Xolos de Tijuana, Rodríguez vistió los colores de las águilas entre 2017 y 2019 con un total de 122 partidos oficiales con 12 goles y 3 asistencias. A los 26, hasta se refirió ya a la posibilidad de retornar como azulcrema más adelante. ¡Y ojalá que así sea, crack!

Encuesta ¿Cuánto extrañas a Guido y Marche?

¿Cuánto extrañas a Guido y Marche?

¡Demasiado!
Lo normal
Poco

YA VOTARON 58 PERSONAS