Ochoa volvió a los entrenamientos con América.
Noticias Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa recibe el alta médica y regresó a los entrenamientos con América

El portero nacional Guillermo Ochoa había sufrido una lesión en los entrenamientos de la Selección Mexicana, pero que durante este miércoles sorprendió a todos en la práctica de América en Coapa producto de que ya recibió el alta médica.

Bolavip

Ochoa volvió a los entrenamientos con América.

Ochoa volvió a los entrenamientos con América. (Foto: Captura)

Este miércoles el elenco americanista regresó a los entrenamientos en las instalaciones del club en Coapa, en la cual ya comienzan a trabajar en la planificación del próximo encuentro que tiene el equipo de cara a la Jornada 15 que se disputará este fin de semana en la Liga MX.

Un entrenamiento que sin duda contó con la sorpresa en el regreso de Guillermo Ochoa a la práctica del plantel de este miércoles, en la cual el portero regresa tras haber sufrido una lesión en la preparación que tuvo en la Selección Mexicana en la doble Fecha FIFA.

El guardameta recibió el alta médica por parte del cuerpo médico del club azulcrema por lo que ya podría estar disponible para trabajar al parejo del resto de sus compañeros, y trabajar en la reintegración física para estar en optimas condiciones para entrar dentro de la convocatoria del equipo para los partidos del campeonato.

Según pudimos averiguar en Águilas Monumental al respecto de esta situación, el portero americanista está en una etapa de ir tomando ritmo físico considerando que estuvo un tiempo cercano a las cuatro semanas fuera de la actividad.

Habrá que ir analizando como evoluciona el portero azulcrema para ver si entrará en la convocatoria definitiva para este encuentro que tendrá el América el sábado 24 de octubre, cuando tengan que recibir la visita del Atlas en el Estadio Azteca.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias