Se aproximan algunos partidos determinantes para América en el semestre y precisamente dos de ellos serán frente a Atlanta United y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Por ello, la directiva decidió realizar un 2x1 en los boletos para la afición para que el Coloso de Santa Úrsula explote tanto el miércoles 11 de marzo como el domingo 15, en el Clásico Joven.

La preventa comenzará este lunes 9 de marzo a través de Ticketmaster y en las taquillas del mítico inmueble entre las 10 y las 16 horas, con precios que van entre los 300 y los 950 pesos.

El paquete también incluye el duelo del conjunto Femenil frente a Tigres, que se llevará a cabo el lunes desde las 19. El cotejo de Ida por los Cuartos de la Concachampions ante el conjunto de Estados Unidos será a las 20.30 y el choque con los celestes arrancará a las 20.15.

El Más Grande viene de igualar 3-3 en Ciudad Universitaria, la casa de Pumas, por la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX con muchas ausencias a cuestas y con la necesidad de recuperar futbolistas de cara al cierre de ambas competencias.

La ovación a Óscar Jiménez en la Concachampions: