William aseguró que el América pagó muy cara la falta de efectividad en sus últimas dos presentaciones.
$bp(“Brid_04030431”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159721″});
Después de cinco victorias al hilo, América igualó en casa ante Tigres y luego cayó el sábado en Morelia. Para William Da Silva, el problema de las Águilas en sus últimos partidos fue la falta de contundencia.
“Hemos hecho buen trabajo, pero en los últimos dos partidos quedamos con la espina de querer sumar un poco más, pero no se dio. Hay que valorar lo que hacemos y mejorar la contundencia. No hay que poner excusas, hay que ser contundentes, levantar la cara y seguir trabajando”, dijo al diario Récord.
Nos hubieran pesado las ausencias si no generáramos
Además, el brasileño aclaró que la derrota ante Morelia no es motivo de preocupación ya que el equipo generó muchas situaciones de gol y solo le faltó meterla.
“Tranquiliza que generemos y estemos cerca de hacer los goles. Si no lo hiciéramos, nos preocuparíamos. Generamos mínimo cinco claras de gol y no concretamos. Al final nos pesó eso en el partido (contra Morelia)”, aseveró.
“Nos hubieran pesado las ausencias si no generáramos. Tuvimos en el primer tiempo tres claras; en el segundo ya no creamos tanto, pero tuvimos dos”, sentenció.