Herrera alcanzó los 150 partidos en América

las más leídas

Herrera alcanzó los 150 partidos en América

?Con el triunfo ante Tauro en Panamá, el Piojo llegó a la centena y media de encuentros oficiales al mando de las Águilas.?

Bolavip
Redacción América Monumental

Herrera alcanzó los 150 partidos en América

Herrera alcanzó los 150 partidos en América

Con el triunfo ante Tauro en Panamá, el Piojo llegó a la centena y media de encuentros oficiales al mando de las Águilas.

>

Con el encuentro de ayer en Panamá ante Tauro, en el que las Águilas se impusieron por 1-3 y sellaron su boleto a Semifinales de la Concachampions, Miguel Herrera alcanzó los 150 partidos oficiales en el Nido.

+ "Estamos listos para competir contra quien sea"

El Piojo tiene un saldo favorable dirigiendo al América. Registra 76 victorias, 41 empates y 33 derrotas, para una efectividad del 60 por ciento.

Herrera llegó a Coapa en 2012 y al año siguiente se consagró Campeón de Liga superando a Cruz Azul en una Final agónica. Tras comandar al equipo a dos finales consecutivas, fue nombrado director técnico de la selección mexicana de cara al Mundial de Brasil 2014 (había dirigido el repechaje ante Nueva Zelanda de manera interina).

+ Días y horarios de las Semifinales de Concachampions

El Piojo regresó al elenco azulcrema para el Apertura 2017, luego de que el equipo no lograra calificar a la Liguilla con Ricardo La Volpe.

¡Que sigan los éxitos, Piojo!

Temas


Comentarios

¿Qué te parece la llegada de Federico Viñas al América?

Es un buen refuerzo
Sirve como recambio
Había que darle oportunidad a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias