Herrera alcanzó los 150 partidos en América

las más leídas

Herrera alcanzó los 150 partidos en América

?Con el triunfo ante Tauro en Panamá, el Piojo llegó a la centena y media de encuentros oficiales al mando de las Águilas.?

Por: Redacción América Monumental

Herrera alcanzó los 150 partidos en América

Herrera alcanzó los 150 partidos en América

Con el triunfo ante Tauro en Panamá, el Piojo llegó a la centena y media de encuentros oficiales al mando de las Águilas.

>

Con el encuentro de ayer en Panamá ante Tauro, en el que las Águilas se impusieron por 1-3 y sellaron su boleto a Semifinales de la Concachampions, Miguel Herrera alcanzó los 150 partidos oficiales en el Nido.

+ "Estamos listos para competir contra quien sea"

El Piojo tiene un saldo favorable dirigiendo al América. Registra 76 victorias, 41 empates y 33 derrotas, para una efectividad del 60 por ciento.

Herrera llegó a Coapa en 2012 y al año siguiente se consagró Campeón de Liga superando a Cruz Azul en una Final agónica. Tras comandar al equipo a dos finales consecutivas, fue nombrado director técnico de la selección mexicana de cara al Mundial de Brasil 2014 (había dirigido el repechaje ante Nueva Zelanda de manera interina).

+ Días y horarios de las Semifinales de Concachampions

El Piojo regresó al elenco azulcrema para el Apertura 2017, luego de que el equipo no lograra calificar a la Liguilla con Ricardo La Volpe.

¡Que sigan los éxitos, Piojo!

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias