El ingreso de Valdez por Aguilera será el único cambio en el 11 azulcrema respecto al equipo que inició ante Cruz Azul.

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa en la previa de la Semifinal de Ida de Concachampions ante Toronto y se encargó con confirmar la alineación del América para el duelo de esta noche en el BMO Field.

+ Horario y transmisión de Toronto vs América

Finalmente, Oribe Peralta se encuentra recuperado por completo y será titular. El único cambio que realizará el Piojo respecto al 11 que inició el sábado en el Clásico Joven será el ingreso de Bruno Valdez por Emanuel Aguilera, quien se resintió de un golpe en el pie.

"Jugarán (Agustín) Marchesín; (Paul) Aguilar, (Edson) Álvarez, (Bruno) Valdez, (Carlos) Vargas; (Guido) Rodríguez, (Mateus) Uribe, (Renato) Ibarra, (Cecilio) Domínguez; (Henry) Martín y (Oribe) Peralta", confirmó el entrenador.

"Vamos con todo, lo hemos dicho, la verdad que no hay pretextos. Nosotros pensamos en que no será un partido nada fácil, pero vamos con todo par buscar nuestro objetivo principal que es llegar a la Final y este es un buen partido para demostrarlo. El equipo está igual, todo bien, por supuesto jugará Bruno (Valdez), Ema (Aguilera) anda todavía un poco tocado y seguramente es el que saldrá para que juegue Bruno", añadió.

Por otro lado, el timonel de las Águilas criticó el estado del campo de juego, aunque aclaró que no será excusa.

"La cancha está mala, en malas condiciones; está pareja y eso ayuda un poco. Una cancha donde se juega futbol americano no da las mejores condiciones para practicar el futbol que nos gusta, pero ese no es ningún pretexto, la cancha está para los dos y tenemos que adaptarnos rápidamente a eso", concluyó.

+ También opinó del debate Liga MX vs MLS