Uno de los refuerzos contó cómo vive sus primeros días como azulcrema.
$bp(“Brid_99048158”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”149300″});
Pedro Arce se habitúa de a poco a vestir la playera de entrenamiento de América y todo indica que sumará minutos en el amistoso del miércoles contra Santos en Estados Unidos. Previo a ello, uno de los refuerzos repasó qué significa ser águila en diálogo con Récord.
“Me voy acostumbrando al equipo. Yo siempre me protegeré con mi familia y simplemente hacer lo mejor posible y no escuchar ni lo que se diga ni bien ni mal. Estoy sin miedo al escudo. Yo creo que es un paso hacia adelante en mi carrera, no porque haya regresado de Europa lo veo como un paso para atrás, lo que venga en un futuro Dios dirá”.
“Si en Europa me adapté rápido, creo que acá también”.
Además, el mediocampista no quiso hacer comparaciones con relación a lo que le ocurrió en Grecia: “Como no he podido jugar en el fútbol profesional acá en México no sé cuáles son las diferencias, pero te puedo decir que en Europa es un fútbol muy bonito, competitivo y me da seguridad de que me voy a adaptar, porque si lo hice allá rápido, acá lo haré también”, comentó.
“Siempre era una posibilidad regresar a México pero yo siempre he dicho que mi prioridad era quedarme en Europa, pero ya que me llama el América mis prioridades cambiaron. Miguel Herrera fue una de las principales razones para que yo esté aquí, es un entrenador que le da la oportunidad a los jóvenes y le tiene la confianza al mexicano, entonces por eso estoy aquí y espero corresponderle”, completó Arce Latapí.