Herrera, otra vez en la portada de Récord por el

las más leídas

Miguel Herrera, Técnico de América, otra vez en la portada de Récord por el caso de Renato Ibarra

El entrenador azulcrema sigue hablando del controvertido caso del extremo ecuatoriano que se marchará del club.

Bolavip

Herrera, otra vez en la portada de Récord por el

Herrera, otra vez en la portada de Récord por el "caso Ibarra" (Foto: Foto: As México.)

Alex Renato Ibarra Mina ya no jugará más en América por los escándalos extrafutbolísticos, aunque este lunes Miguel Ernesto Herrera volvió a dejar en claro que él no lo echó ni mucho menos.

Justamente ese testimonio del Director Técnico fue el protagonista de la portada de Récord de este martes, con la volanta de "Piojo aboga por Renato".

En tanto, en la bajada publicaron: "Herrera abre la posibilidad para que Ibarra se quede en el América a pesar de que la directiva aseguró que causó baja tras ser acusado de violencia familiar".


Y continúa: "´No está cien por ciento claro´, lanza y resalta: ´Estaba funcionando bien, respetaremos la decisión´". El extremo ecuatoriano de 29 años fue acusado por su esposa Lucely Estefanía Chalá, quien además lo señaló por un supuesto intento de feminicidio, aunque luego se desdijo en la sede judicial y la causa quedó en la nada.

De hecho, el ex-Vitesse se fue unos días de vacaciones a Pachuca a visitar a su hermano Romario, quien juega en los Tuzos, antes del parón total del fútbol por el coronavirus.

Desde 2016, Ibarra disputó más de 100 partidos como azulcrema y fue parte de tres Campeonatos en el Nido de Coapa. Mientras tanto lo buscan clubes de su país, de Arabia y también de Estados Unidos.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;