En medio del caos y la preocupación mundial generado por el coronavirus, Miguel Ernesto Herrera se permitió opinar al respecto en la entrevista publicada este domingo por Récord.
El Director Técnico de América declaró: “Hay que cuidarnos y tomar todas las medidas precautorias, no es una broma. Es una situación difícil a nivel mundial, hoy ya nos cerraron la puerta del Estadio. No hay que alarmar a la gente pero hay que cuidarnos”.
“Hoy se han tomado medidas muy drásticas porque es una situación difícil, hay que tomarlo con seriedad. No con miedo, al contrario, con seriedad para que no pase nada”, amplió el entrenador mexicano.
La pandemia causada por el COVID-19provocó que el resto de la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX se dispute a puertas cerradas, más allá de los dos partidos que se llevaron a cabo con público el viernes.
Entre esos encuentros está nada menos que el Clásico Joven frente a Cruz Azul con el Más Grande como local en el Estadio Azteca, que será hoy mismo desde las 20.15 entre el segundo de la tabla de posiciones -la Máquina- y el Ame, que marcha tercero.
La palabra del Piojo: