El Piojo espera una pronta resolución para saber si podrá contar o no con Quintero para el Clásico Joven.

En las últimas horas llegó a Coapa una nueva oferta de la MLS por Darwin Quintero. El propio Miguel Herrera se encargó de confirmar las negociaciones con Minnesota United y espera que se tome una determinación pronto para saber si podrá contar o no con el colombiano para lo que resta de la temporada.

"Ha habido un interés desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin, hoy un equipo como Minnesota se ha acercado a la directiva, tienen una propuesta. Realmente aún no me informan cómo está la situación, pero seguramente en estos días estará ya dando a conocer la situación de Darwin, o se queda realmente ya de lleno en el América o emigra a la MLS con una posibilidad que sea Minnesota el nuevo equipo de él", declaró el estratega en entrevista para SportsCenter.

"Esperemos lo que nos diga la directiva, yo espero que entre hoy y mañana ya se defina esto para poder estar tranquilos, tanto Darwin como nosotros. Si es que ya contamos con él al cien por ciento en su cabeza, decirle ya eres jugador de América o hasta aquí estuviste en el equipo y ya (debes) emigrar a tu nuevo lugar", añadió.

Por otro lado, el Piojo se refirió a la lesión de Ménez y aclaró que está a la espera del parte médico final para conocer el tiempo que le demandará su recuperación.

"Es un jugador importante que ha venido cada día alcanzando su mejor nivel, desafortunadamente en este proceso viene esta lesión, esperaremos que el doctor dé realmente el diagnóstico al cien por ciento de lo que puede ser. Por lo que él nos ha dicho y por cómo fue la jugada pueden ser 3 semanas por la situación de un desgarre, pero vamos a esperar bien a ver lo que nos pueda decir el doctor", sentenció.

+ América volvió a los entrenamientos