González se siente preparado para defender el arco azulcrema y cree que su le llegará su chance de ser titular con el tiempo.
Hugo González se vistió de héroe el domingo en Toluca al detener un penal que hubiese significado el gol del empate sobre el final del encuentro, después de haber reemplazado al lesionado Moisés Muñoz.
Parte del mérito lo tiene Andrés Andrade, quien le señaló a donde debía tirarse para tapar el remate de Fernando Uribe.
Él estaba seguro de que iba a tirar para allá. Sí le hice caso al buen Rifle
“Sí, me dijo que me tirara a ese lado. Él estaba seguro de que iba a tirar para allá. Sí le hice caso al buen Rifle”, confesó el portero en entrevista con Récord.
El canterano de 25 años recibió el voto de confianza de Moi al entrar de cambio ante los Diablos.
“Platiqué con él, me dijo que hiciera lo que sé, que él confiaba en mí, fueron palabras de aliento. Le dije que me hubiera hecho una seña o algo de que sí iba en serio para poder calentar. Me agarró frío”, indicó.
“Sí, imagínate, no me dio tiempo ni de calentar, el Toluca estaba tomando más fuerza para empatar; entro sin calentar, sin haber tocado si quiera un balón. Es bastante complicado entrar así, desafortunadamente se da el gol luego luego, en la primera pelota, pero es más parte de que entré sin calentar y muchas cosas. Yo seguía calentando”, agregó.
Sé que va a llegar ese momento, tarde o temprano
González tiene confianza en convertirse en el arquero titular de las Águilas en un futuro.
“¡Sí, cómo no! Imagínate, a quién no le va a gustar que en un futuro se te considere como el portero titular del América. Es el sueño de muchos. Inclusive muchos arqueros de Primera División sueñan con llegar al América. Al tener ese privilegio, lo tomo con mucha felicidad, con mucha paciencia. Sé que va a llegar ese momento, tarde o temprano”, aseguró.
“Yo sé que la portería del América es distinta a la de otros equipos, todo el mundo te va a estar viendo, a muchos les vas a gustar a otros no. Siempre va a haber gente que tome lo negativo de las cosas, aunque no tenga nada qué ver. He estado más tranquilo, demostrarle a la gente que tengo para estar ahí en América, por algo estoy ahí, por algo he estado tanto tiempo y he conseguido todo lo que he conseguido”, concluyó.
Hugo fue héroe en Toluca:
[calipso id=”0_rjrkbin9″ site=”am”]
+ Roma viene por un americanista
+ La Disciplinaria no sancionará al agresor de Darwin