La llegada de Jonathan Rodríguez a las Águilas del América levantó polvo en la interna de la Liga MX, sobre todo en el Cruz Azul que, a través de su director deportivo, Jaime Ordiales, elevó cierta sospecha sobre los intermediarios, procedimientos y montos que se manejaron en la operación para el desenlace que, al cabo, terminó siendo el desembarco del delantero al Nido.

"A mí me parecía muy extraño, son montos importantes, pero cada institución puede o no hacer o ejercer su economía como crean conveniente", señaló el directivo de la Máquina Cementera con cierto tono de desconfianza, a raíz del retorno de Cabecita al futbol de la primera división de México, en este caso, con la playera del elenco azulcrema.

 

Asimismo, en la entrevista que Jaime Ordiales le otorgó a Imagen TV, aportó a la pasada en una de sus declaraciones, un dato que no deja de llamar la atención que tiene que ver directamente con el salario que Jonathan Rodríguez recibirá a cambio de jugar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con las Águilas del América de Fernando Ortiz. 

Así el Al-Nassr despidió a Jonathan Rodríguez. @AlNassrFC_EN.

"Gerardo Rebajda (representante), que era con quien siempre traté lo referente al Cabecita, fue muy tajante al decirme que Jonathan Rodríguez si salía de Arabia, era para ser vendido prácticamente en lo que costó, más un salario que era muy superior a lo que ganaba aquí", y añadió: "Casi tres veces lo que ganaba aquí en Cruz Azul".

Los números de Jonathan Rodríguez con el Al-Nassr

Jonathan Rodríguez emprendió viaje hacia Arabia Saudita en diciembre del 2021, desde el Cruz Azul hasta el Al-Nassr, elenco con el que apenas disputó nueve encuentros y anotó un solo gol durante su estadía de seis meses. Estos escasos números le costaron salir del radar del entrenador de la Selección de Uruguay Diego Alonso, algo que buscará recuperar en su estadía en las Águilas del América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!