Ya con el plantel en Osaka, los aficionados del Más Grande de México van llegando de a poco al país asiático.
La pasión y el amor que sienten los aficionados del América por su equipo no conoce límites ni fronteras y es por eso que muchos están llegando a Japón para acompañar a las Águilas en el Mundial de Clubes.
Desde que el conjunto azulcrema remontó la Final en Montreal y se consagró Campeón de la Concachampions, los fanáticos han estado planeando el viaje para alentar al equipo de sus amores en el torneo más importante.
Mi vida, es pasión, es amor, es seguirlo a todos lados, no importa nada
Realizando sacrificios de todo tipo para ahorrar el dinero que les permitiera viajar al otro lado del mundo, los aficionados del Más Grande de México no dejaron la oportunidad y están llegando en grandes números al lejano oriente.
“Empezó a correr la voz dentro de la barra y la verdad es que al final del día ha sido un sueño viajar, de hecho he viajado con el América a varias partes de la República y lo vi como una oportunidad, dije pues antes de morir es bueno hacer este tipo de cosas”, compartió a Medio Tiempo Ismael Velázquez, aficionado americanista de 39 años de edad.
“Mi vida, es pasión, es amor, es seguirlo a todos lados, no importa nada, simplemente el América es todo para mí. Si no ganan, no me dolería, es un amor incondicional y con ellos en las buenas y en las malas”, aseguró otro fanático azulcrema.
Los aficionados van llegando a Japón:
+ “Voy a romperme el alma dentro del campo”
+ El metro de Tokio se tiñe de azulcrema
+ Así se despidió al Ame de Los Ángeles
+ A una firma de ser azulcrema
+ Los estadios del Mundial de Clubes
+ La afición despidió al equipo
+ Sancionaron a Sambueza y a Goltz
+ Zúñiga y Burón se sumaron a la lista