El recuerdo del pleito del Piojo con Chucho Benítez

las más leídas

Noticias CURIOSIDADES

Jérémy Ménez no es el primero: Miguel Herrera ya había protagonizado un pleito con Chucho Benítez

En su primera etapa como director técnico del América, Miguel Herrera protagonizó un cruce público con Chucho Benítez, similar a lo que sucede hoy con Jérémy Ménez.

Por: Joaquin Mosquera

El recuerdo del pleito del Piojo con Chucho Benítez

El recuerdo del pleito del Piojo con Chucho Benítez

Miguel Herrera expuso públicamente a Jérémy Ménez al declarar que no considera que esté entrenando bien y asegurar que no lo ve con actitud para pelear por un puesto en el equipo.

Esta no es la primera vez que el Piojo expone a uno de sus futbolistas. En su primera etapa como director técnico del América vivió una situación similar con Christian Benítez.

Fue en agosto de 2012, cuando Chucho falló un penal contra Tijuana y el Piojo se enfadó en conferencia de prensa, asegurando que el futbolista designado para cobrar la pena máxima era Rubens Sambueza, pues el ecuatoriano había fallado 4 de los últimos 6 penales cobrados.

Chucho le respondió al DT en una entrevista con el diario Récord, donde aseguró que no le habían dicho que ya no era más el cobrador de penales designado y disparó: "Veo que se lavó las manos, estas cosa incomodan mucho, me molesta que ande diciendo cosas que no son".

Al día siguiente, Ricardo Peláez, entonces presidente de las Águilas, obligó a ambos a dar una conferencia de prensa conjunta para aclarar la situación y hacer las pases.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias