Antonio de Jesús "Chucho" López, uno de los valores más interesantes de las Fuerzas Básicas del Club América que haya debutado en los últimos tiempos, tendrá que afrontar por primera vez el partido más difícil: ser visitante en el propio país en el que nació y encima en el escenario en el que suele ser local con el Más Grande...

Sí, el ofensivo de 23 años, 1.72 m. y 66 kilos que llegó a este mundo el 10 de abril de 1997 en la Ciudad de México vestirá la playera de la Selección de Guatemala por decisión propia debido a que su abuelo es oriundo de allí, lo que entonces le permitió poder completar así los trámites durante seis meses para tener también la doble nacionalidad para ser parte en el amistoso frente al Tricolor de Gerardo Martino el miércoles desde las 21 horas.

Por eso, "Chucho" López salió a reconocer la cancha del Estadio Azteca este martes junto a sus compañeros de la Selección de Guatemala en la previa al amistoso ante la de México de Gerardo "Tata" Martino como preparación para el inicio de las Eliminatorias en 2021 camino al Mundial de Qatar de 2022.

El mediocampista por la izquierda se sumó el lunes por la noche a la concentración de la Bicolor y todavía no se conoce si será titular en la escuadra del entrenador Amarini Villatoro o si arrancará en el banco de los suplentes y sumará apenas unos pocos minutos en el segundo tiempo.

El volante de ataque arribó al Nido de Coapa en 2018 y hasta ahora no tuvo demasiado rodaje en la Primera División de la mano dee Miguel Herrera: 33 partidos oficiales sin goles ni asistencias, aunque con tres títulos en su palmarés.  Cuidado con lo que haces ante el Tri...