En breve, Raúl Alonso Jiménez será padre por primera vez y los nombres elegidos junto a Daniela Basso fueron Ander para varón y Arya para niña, por lo que les regalaron a ambos las playeras de América con esas inscripciones en la espalda.

Mediante una historia de Instagram, el delantero de 28 años mostró que las camisas que recibieron en Inglaterra y le agradecieron a Karina, la mujer que hizo las gestiones para que les llegaran semejantes presentes.

Jiménez y Basso posaron con los jerseys sonriendo y exhibieron también el número 9 en cada uno, el dorsal que ha llevado el atacante durante casi toda su carrera de una década como profesional en la Primera División.

Además de ser fanático del Más Grande. el ariete mexicano es muy querido por la afición azulcrema gracias a su paso entre 2011 y 20’15 que dejó 103 partidos oficiales disputados con 38 goles, 17 asistencias y 2 Campeonatos obtenidos.

Previamente a ser una de las figuras de Wolverhampton en la Premier y en la Europa League, Jiménez se desempeñó en Atlético de Madrid y Benfica, además de ser una pieza clave en la estructura ofensiva de Gerardo Daniel Martino en la Selección Nacional.

¿Cuándo volverá al Nido de Coapa?