América sumó a su cuarta incorporación para este Guard1anes 2021. Jordan Silva se sumó al equipo azulcrema en calidad de préstamo y por la cual solo cuenta con un contrato por cinco meses para estar presente en el club, pero que seguramente buscará alguna renovación si así lo desean ambas directivas de los clubes en cuestión.

Durante este jueves, el nuevo refuerzo del club platicó en una entrevista exclusiva con TUDN, en la cual dejó en claro a los aficionados a quienes les pide confianza y apoyo, para que no lo critiquen con su llegada a la institución, además de tener tiempo de demostrar dentro del campo su talento.

Yo los entiendo. Yo como aficionado del futbol, los entiendo, pero les pediría que me dieran el apoyo y sobre todo la confianza de poder mostrarme. Sería muy apresurado juzgarme por mi pasado, hoy es otro Jordan y quiero demostrarle a la gente que todavía puedo aportar mucho en el futbol”.

Además, agregó que “Se escucha muy feo eso de un préstamo por cinco meses, yo lo asimile rápido y la verdad es que todo puede pasar. Es una nueva oportunidad que tengo, espero buscar una extensión de contrato y trabajaremos día a día para que eso suceda.

Finalmente, el defensor mexicano contó que se sorprendió con el llamado del club para llegar al América, en donde estaba trabajando en una recuperación de una lesión no grave, pero que su representante le escribió de que preguntaron por él y por suerte y la bendición de Dios, todo se concretó muy bien.