Jorge Sánchez sabe que, al ser uno de los futbolistas de las Águilas del América que más participación ha tenido con Santiago Solari durante el año y, además, por haber sido citado por Gerardo Martino para cada convocatoria de la Selección de México, tiene condiciones suficientes para pegar un salto en su carrera.

Y como suele suceder con la gran mayoría de los futbolistas, la mirada apunta a jugar en Europa por razones que son obvias. Ya sea por el nivel de competitividad como por otras cuestiones que van de la mano, llámense visibilidad y/o cifras económicas muy por encima de lo que se maneja en muchas otras partes del mundo. De esta manera lo explicó el defensa en una plática que mantuvo con Total, uno de los patrocinadores del elenco azulcrema.

 

"Tengo metas a corto y largo plazo. La primera es volver a quedar campeón con el América. Después, mi sueño, es irme a Europa. Como todo jugador tengo plasmado irme a Europa y ojalá se me presente la oportunidad y, obvio, después ir a un equipo más grande y triunfar", respondió el futbolista del Club América Jorge Sánchez.

Imago7

Por otra parte, no se desfocalizó de su actualidad y remarcó lo que siente al ser parte de las Águilas: "Mucho orgullo, mucho compromiso, sabemos que es una institución que es muy bonita y la exigencia es al máximo y esos retos me gustan. Me gusta la exigencia por el hecho que te hacen crecer como persona y como jugador".

 

Encuesta ¿Crees que Jorge Sánchez tiene nivel para jugar en Europa?

¿Crees que Jorge Sánchez tiene nivel para jugar en Europa?

NO

YA VOTARON 821 PERSONAS

 

Para cerrar, el zaguero que hace algo más de dos meses obtuvo con El Tri la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, manifestó que otro de sus objetivos es representar al combinado azteca en una Copa del Mundo: "Ir a un Mundial es el sueño de cualquier jugador y, por supuesto, me gustaría cumplirlo", finalizó.