Jorge Sánchez es uno de los buenos elementos defensivos que tiene el América y el cuerpo técnico de Miguel Herrera, en la cual es uno de los titulares indiscutidos en los últimos años con la playera azulcrema, pese a que en la última etapa tuvo que pelear el puesto con el Luis Fuentes.

El defensor americanista se sumó a la grande parte del Mundo que descargó la aplicación TikTok, la cual durante esta pandemia se ha ido incrementando en su uso, sobre todo con las personas del deporte, quienes han compartido sus registros de los videos que realizan a diario.

Sánchez confesó en su cuenta de Instagram que Sebastián Córdova lo convenció de unirse a este mundo en redes sociales, en la cual compartió su primer video, compartiendo la pantalla junto a dos compañeros del equipo: Richard Sánchez y Leonardo Suárez.

Se ve a los tres jugadores americanista bailando una de las canciones del momento, en la cual deben coordinar a medida del ritmo musical, deben bajar los lentes y seguir bailando, lo cual al final los tres lograron reírse del momento.

Se logra ver el buen ánimo que hay en la plantilla azulcrema con el regreso de la actividad presencial, en la cual se preparan para lo que será su debut este viernes en el torneo amistoso.