José Ramón Fernández es el personaje antiamericanista más reconocido del mundo periodístico. Constamente hace críticas desmedidas hacia América y en cada encuentro o cruce que disputa el equipo muestra su deseo de que gane el equipo rival. Así, se hizo extraño verlo hace unos días en Coapa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

Tras la entrevista que realizó con Santiago Solari, el reportero decidió hacer públicas sus impresiones sobre las instalaciones de Coapa en elDiario Récord.Las mismas tienen un tinte polémico: “Coapa es muy chiquito realmente junto a instalaciones como la de Pumas, o el Barrial de Monterrey, que son instalaciones de lujo para la comodidad de los actuales jugadores. Además, como dice Solari, siempre les da el sol”.

“Fue la tercera vez que estuve en Coapa y me pareció muy pequeño, pero ahí entrenaAmérica, ahí es feliz América.Ahí están sus jugadores.Algunos estaban ahí entrenando todavía porque están advertidos que no se pueden ir de vacaciones hasta que se termine el actual torneo”, señaló.

Además, dio detalles de cómo fue su entrevista con el argentino: “Terminó el día, una buena asoleada, una entrevista que ya pasó, que la gente vio, habrá gustado o no. Los americanistas dirán que estoy loco, que cómo me atrevo a ir a su templo sagrado.No hay ningún problema, como le dije a Solari, deberías ir a visitar las canchas del Pedregalo una paseada por el Barrial de Monterrey, o por otros campos de entrenamiento.Él trabajo por mucho tiempo en la casa de Real Madrid”.

“Dice que está contento porque todo estáchiquito, todo el día le da el sol, porque tiene jugadores que son muy buenos, algunos regulares, nunca habló de malos. Habló de muchas lesiones, habló del arbitraje y defendió aAmérica, lo cual es normal.Tiene año y medio de contrato y en ese lapso debe modificar algunas situaciones y buscar darle un título al América porque si no lo hace, para él sería un gran fracaso”, agregó.