Torito Silva recordó su debut con el América.

las más leídas

Noticias Entrevista

Juan Carlos Silva recuerda su debut con América en el que golearon a los Jaguares de Chiapas

El centrocampista mexicano venía de ser campeón del Mundo con la Selección Mexicana, antes de lograr su debut en el primer equipo americanista.

Bolavip

Torito Silva recordó su debut con el América.

Torito Silva recordó su debut con el América. (Foto: Jam Media)

Juan Carlos Silva fue uno de los buenos elementos que logró tener el club americanista, en la cual tuvo que vivir todo el proceso de conocimiento deportivo pasando por las Fuerzas Básicas del club azulcrema, pero que, sin duda alguna, lo llevaron a convertirse en un jugador campeón del Mundo con la Selección Mexicana.

En una entrevista exclusiva con América Monumental, el jugador platicó ese momento en que debutó con la playera azulcrema, en la cual lograron golear por un marcador de 6-1 a los Jaguares de Chiapas en el Coloso de Santa Úrsula.

“Nosotros llegamos de ese Mundial y hubo muchos compañeros que llegaron y debutaron en sus equipos, y a nosotros con Esqueda nos llevó un proceso de dos años más para poder debutar. Es un día que jamás voy a olvidar, porque estuve tantos años para poder debutar y cada vez que se acercaba, te sientes mucho más motivado”.

Además, agregó que “A mí me hizo debutar Luis Fernando Tena, donde jugué unos 15 a 20 minutos, pero es ahí donde valoras todos los esfuerzos que hiciste anteriormente y agradecer a Dios porque siempre estuvo contigo. Me puse muy contento por mi y mi familia, quienes también se pusieron muy felices con mi debut”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de América Monumental (@americamonumentalok) el

El volante mexicano logró sumar un increíble trofeo de campeón con la Selección Mexicana, en la cual levantó la copa de campeones en el Mundial de Perú, con la categoría Sub 17 en el año 2005.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;