Ya pasaron más de 12 años del atentado a Salvador Cabañas en el Bar Bar y apenas este lunes se le dictó sentencia a Jorge Balderas Garza, alias El JJ. La Fiscalía General de la República le dio 36 años de cárcel por varios cargos criminales.

A través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, y en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional, en el delegación en el Estado de México, la FGR encontró responsable al JJ de varios delitos

Jorge Balderas fueencontrado culpable por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, la mayoría de estas en contra de la salud, como la posesión con fines de comercio de narcótico clorhidrato de cocaína. También fue responsable de poseer armas de fuego y cartuchos que son de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Cabe recordar que el sujeto fue detenido en abril del 2011 en Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México. Existía una orden de aprehensipon en su contra por lo ocurrido contra el exfutbolista del América un año antes. 

Con este tema cerrado, Salvador Cabañas podrá estar tranquilo de que se hizo justicia en su caso, aunque lamentablemente el haber sido baleado en la cabeza lo orilló a tener que retirarse del futbol profesional

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!