Un incidente difícil de olvidar para todos nosotros

las más leídas

Noticias Ex Americanista

A 10 años del atentado que terminó con la carrera de Salvador Cabañas en América

El 25 de enero de 2010 fue víctima de un ataque que derivó en un disparo en su cabeza y que dramáticamente finalizó el trayecto futbolístico de Chava.

Bolavip

Un incidente difícil de olvidar para todos nosotros

Un incidente difícil de olvidar para todos nosotros (Foto: Jam Media)

El 25 de enero debe ser una fecha imposible de olvidar para el americanismo, ya que fue el día en que el América perdió para siempre a un jugador destinado a ser leyenda en la institución: el paraguayo Salvador Cabañas.

Fue un día como hoy, hace 10 años, era lunes por la noche, cuando asistió al antro Bar Bar en Ciudad de México y recibió un balazo en su cabeza que acabó de manera fulminante con su carrera futbolística. Tenía 29 años.

Se pensó que había fallecido, pero por un milagro hoy puede contar esta historia, en la cual podrá decir que la afición lo acompañó durante todo su proceso de recuperación, menos el club que apenas vio que Chava se pudo reponer, dejó de brindarle apoyo económico.

Pero más allá de este incidente grave, la historia recordará a este futbolista como un goleador de raza, que defendiendo a las Águilas fue goleador de la Copa Libertadores de América en 2007 y 2008, anotando 98 goles en 160 partidos disputados.

¡Chava querido, El Más Grande jamás te olvidará!

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;