Siguen las repercusiones de la decisión tomada por México y ahora se sumó el colombiano.

$bp(“Brid_79407450”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”78195″});

Los equipos mexicanos finalmente se bajaron de la Copa Libertadores y América sería uno de los perjudicados, ya que de vencer el sábado en Pachuca hubiese clasificado después de tantos años. Y las consecuencias con la molestia incluida siguen, ahora expresadas en Darwin Quintero, quien platicó sobre este controvertido tema en ESPN.

“Hubiese sido muy lindo, ahora faltará ese roce”.

“Nosotros pretendíamos jugar la Libertadores. Era nuestro objetivo, nos gustaría jugarla, pero no depende de nosotros. Hubiera sido lindo. Le da mucha repercusión al fútbol mexicano, la Copa Libertadores es muy vista. Sirve mucho. Todos sabemos eso. El enfrentarte a sudamericanos te hace revalidar el nivel que tienes y puedes mostrar. Con todo respeto a los equipos de otros países, pero no está al nivel que uno quisiera y se encuentra uno en esos altos niveles hasta las finales ante equipos de Estados Unidos o mexicanos. El roce faltará y ojalá que se pueda regresar”, fue contundente el Científico del gol.

Y se sumó a su opinión Paolo Goltz en la misma senda: “Es vista en todos lados. Un nivel bueno en zona de grupos y era un objetivo jugar el próximo torneo de libertadores”, finalizó el argentino. Injusticia al mil por mil.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ ENFERMERÍA CENTENARIA