Sambueza habló en la previa a la visita a Pachuca y pidió tranquilidad.
Rubens Sambueza es consciente de que se viven horas difíciles en Coapa, pero antes de visitar el Hidalgo dejó claras sus sensaciones como referente del plantel: “Ellos (la afición) ven el esfuerzo que se hace en el equipo, que hace uno en lo personal para que las cosas salgan bien, para que el equipo mejore. Me toca ser el capitán y, como el capitán de este club tan importante, siempre tienes que dar lo mejor y el ejemplo”.
“Es lindo hacer un gol, Dios quiera que se me abra el arco”.
Con relación a la idolatría que sienten muchos azulcremas por él, el zurdo lo volvió a tomar con humildad: “Es bueno ganarse la confianza de la afición, todo se gana por trabajo, reconocen el esfuerzo que se hace y si ahora me toca ser el capitán tengo que tomarlo con la responsabilidad que conlleva y apoyar al equipo en todo para dar mejores resultados”.
Además, habló de su regreso al gol, algo que le estaba costando últimamente, luego de cortar la mala racha frente a Motagua en la semana: “Si bien uno tiene asistencias y es bonito dar los pases, hacer un tanto para uno que juega de mitad de cancha para adelante es bueno, te da confianza y ojalá Dios quiera que se me abra un poco el arco. Cuando uno convierte un gol es muy lindo, me sabe a alegría, felicidad, porque hace mucho que no convertía un gol”, sentenció Sambueza, que retornará a la titularidad en la Liga después de haber ido a la banca frente a Atlas.
+ Pronostica Pachuca – América
+ Maratón de partidos en agosto
+ Consigue aquí los mejores plumajes
+ Las posiciones del Grupo de la Concachampions