Herrera aseguró que la competencia en América le permitió ser pieza clave con el Tri

las más leídas

Noticias Declaraciones

La competencia con Uribe hizo madurar a Edson: "Piojo" Herrera

El entrenador de las Águilas reveló que el polivalente defensor mexicano maduró mucho como jugador durante la lucha por un puesto en el once inicial que tuvo con el colombiano.

Bolavip

Herrera aseguró que la competencia en América le permitió ser pieza clave con el Tri

Herrera aseguró que la competencia en América le permitió ser pieza clave con el Tri (Foto: JAM media)

Miguel Herrera, director técnico del América, aseguró este martes que el polivalente defensor Edson Álvarez maduró mucho como jugador gracias a la competencia que tuvo con el colombiano Mateus Uribe, por el puesto de recuperador en el once inicial de las Águilas.

El entrenador azulcrema, durante una entrevista para el programa radial Los Campamentos, fue consultado acerca de la evaluación del polivalente zaguero para su posible salida a Europa tras los constantes rumores en este mercado de traspaso.

El "Piojo" Herrera, antes de contestar la interrogante en la entrevista, recordó el momento del Torneo Clausura 2019 en que se dio la fuerte competencia por ese lugar en la alineación y aseguró que "supo asimilar cuando su errores lo llevaron a la banca y su competencia con Mateus (Uribe) que lo ha hecho madurar".

El director técnico de las Águilas, que este martes enfrentan a Pumas de la UNAM en un partido amistoso en el Estadio Toyota de la ciudad tejana de Frisco, reiteró que "lo ves ahora como un jugador inamovible de Selección y si se da esa posibilidad (de jugar en el viejo continente) que bueno para él".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias