Fernando Ortíz logró lo impensado hace poco más de un mes. Tomó de forma interina a un América en crisis y en el último lugar de la clasificación general para meterlo de forma directa a la Liguilla y clasificarlo a las Semifinales.

Este logro no fue indiferente para la directiva azulcrema, que si bien no ha tenido pláticas para la permanencia definitiva del Tano, le han hecho saber su deseo de cara al siguiente semestre, por lo que sabe que no será más el interino americanista.

 

Águilas Monumental pudo confirmar que Fernando Ortiz se quedará definitivamente en el cargo de director técnico de los Millonetas y al término del torneo, se sentarán a platicar de los términos contractuales para formalizar un acuerdo que de palabra ya está. 

Los números de Ortiz con América lo avalan. 11 partidos dirigidos con saldo de siete victorias, tres empates y una derrota, lo que sumado al presente del club, le valieron para recibir el espaldarazo de los dirigentes y poder proclamarse el estratega oficial de la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!