La pérdida del Clásico y las constantes expulsiones del Capitán ya cansaron a muchos.
Las constantes expulsiones de Rubens Sambueza llaman la atención no solamente en América, sino en el fútbol mexicano en general. El argentino otra vez dejó al equipo con un hombre menos, en este caso en León, cuando intentaba descontar con el marcador 0-2 a los diez minutos del segundo tiempo. Esa actitud sentenció otro descalabro de los de Ignacio Ambriz y finalmente fue 0-3.
Le pedirán a Sambu que se tranquilice.
Desde que llegó al Nido en 2012, al ahora Capitán ya lo expulsaron seis veces en partidos oficiales y esto no cayó nada bien en algunos directivos, que entienden que en vez de dar el ejemplo por portar la cinta se hace echar en momentos claves. Sumado a esto, la caída en el Clásico Nacional también alteró el buen estado de ánimo hasta ese entonces y ahora el ambiente no es el mejor.
Es más, algunos sitios como el portal “laextranoticias.mx” hasta se animan a afirmar que el zurdo tiene los días contados en Coapa. Si bien no se puede ser tan tajante, la realidad es que desde algunos sectores le pedirán a Sambu, adorado por la afición, que se tranquilice de cara a lo que viene y que baje un poco el ritmo. Si no cumple, podría terminar todo mal.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Los mejores en el Apertura 2015
+ Consigue los productos oficiales del América
Ay Sambu…
[calipso id=”0_6valj2hv” site=”am”]