Más allá de que los jugadores de América se entrenan en sus casas por culpa del coronavirus, la directiva y el Cuerpo Médico se reunirán en las próximas horas para definir los pasos a seguir.

La buena noticia es que todo el americanismo está a salvo por el momento del COVID-19, que ya ha infectado a más de 200 mil personas en el mundo y ha causado la muerte de más de 8 mil.

No se han registrado casos en el Nido de Coapa en ningún nivel por ahora: desde la cúpula hasta las Fuerzas Básicas están sanas y salvas, así como los Doctores, los utileros y demás.

Mientras tanto, los futbolistas del plantel profesional de Miguel Herrera siguen las órdenes a través de streaming del Preparador Físico,Gíber Becerra, con la supervisión del Piojo.

La idea es continuar de esta manera hasta abril y allí, si la situación empeora y la competencia oficial no regresa, podrían llegar a licenciar a los elementos azulcremas hasta nuevo aviso.

El Más Grande perdió frente a Cruz Azul como local y sin público en el Estadio Azteca por la décima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, en el que debía jugar en casa ante el escolta León y, previamente, viajar a Estados Unidos para chocar con Atlanta United por la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Los jugadores se entrenan en sus casas por culpa del coronavirus: