El volante pide a la afición que respeten la cuarentena, en su estilo

las más leídas

Noticias Jugadores

La divertida forma en la que Alonso Escoboza llama a quedarse en casa por Coronavirus

El mediocampista del América contó en redes sociales cómo viene llevando su encierro forzado para evitar el contagio del Covid-19.

Bolavip

El volante pide a la afición que respeten la cuarentena, en su estilo

El volante pide a la afición que respeten la cuarentena, en su estilo (Foto: ESPN)

Producto de la pandemia mundial del Coronavirus, el llamado de los expertos es a que para evitar ser contagiados por el Covid-19, las personas realicen una cuarentena de, al menos, dos semanas en sus casas.

Pues bien, en el América desde que en el resto del planeta se expandió la crisis sanitaria, han enviado a sus futbolistas y trabajadores a sus domicilios, con pautas de trabajo para mantenerse en forma. 

En medio de la campaña de conscientización para que la gente respete las medidas de sanidad, el mediocampista Alonso Escoboza contó en su cuenta de Twitter cómo ha sido su experiencia en cuarentena e hizo un llamado a los aficionados azulcremas para que se queden en casa.

"Ya quebré todo, si viviera con mis papás o abuelos ya me hubieran tirado varías chanclas voladoras. Qué bonitos recuerdos de cuando estaba chico. Quédense en casa los que puedan, en este momento necesitamos de muchos para superar este momento delicado. Ánimo Banda", señaló el ex Querétaro.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;