Ricardo explicó por qué salió del América antes de finalizar el torneo, como había anunciado en un principio.
$bp(“Brid_93653841”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136743″});
Dos días después de hacer oficial su salida del América al término del torneo, Yon de Luisa anunció la desvinculación inmediata de Ricardo Peláez del club, decisión que sorprendió a todos en Coapa.
El ahora expresidente deportivo de las Águilas brindó este domingo una entrevista al programa Adrenalina de la Cadena Imagen, donde explicó que la falta de comunicación precipitó su salida.
Sí, por supuesto (que volvería), dejo la puerta abierta
“Quizá la comunicación se fue desvirtuando y ya no hubo tanto contacto con el dueño. Estoy seguro que si hubiera tomado un café con él (Emilio Azcárraga) no pasa nada. Entiendo las ocupaciones que tiene, ya no tuvimos la comunicación este torneo, no lo pude hacer y decirle, pero estoy seguro que la comunicación siempre fue buena. Ya no tuvimos las juntas de consejo tan frecuentes, siempre se respetó mi trabajo, pero nunca le pude decir al señor Azcárraga de frente cómo estaba todo, siempre fue a través de alguien, estoy seguro que si me tomo un café con Emilio, yo estaría aún ahí”, señaló.
“Me dijeron que ya no me presentara a la reunión del consejo del próximo lunes y dije ‘Si ya no voy, ya no tengo nada que hacer aquí’, subió un poco de tono la plática con Yon, pero de ahí en fuera no hay más que cosas buenas”,añadió.
¿Le impusieron a La Volpe?
¿Llegará el Piojo?