Mientras disputa la Copa por México a modo de torneo amistoso de preparación para el Torneo Apertura de este segundo semestre de 2020, América ya conoce la fecha de la presentación oficial de la nueva playera titular que será utilizada en aquellos partidos como local.

El evento se llevará a cabo en el Nido de Coapa el jueves 23 de julio, un día antes del comienzo del Apertura, aunque con una particularidad: si sale Campeón de la competencia previa en el Estadio Olímpico Universitario lo hará la misma jornada de la Final, es decir el domingo 19.

El jersey ha causado sorpresa y polémica en buena parte de los aficionados en las redes sociales fundamentalmente debido a las tres franjas gruesas "en V" que descienden hacia el centro del uniforme: una es celeste, la otra roja y la última, naranja.

Los primeros compromisos de los azulcremas de Miguel Ernesto Herrera en casa serán a puertas cerradas como consecuencia de la prevención sanitaria por la pandemia del coronavirus y hasta está en duda que los cotejos se desarrollen en el Estadio Azteca, dado que el Distrito Federal es la zona de mayor riesgo de contagio del Covid-19.

Mientras tanto, el Ame ya derrotó 2-0 a Toluca en la vuelta al fútbol y se alista para los Clásicos frente a Pumas y Cruz Azul en el cierre del Grupo A, mientras que el B lo integran las Chivas de Guadalajara, Atlas, Tigres y el flamante Mazatlán FC., que ocupará la plaza que le perteneció a Morelia durante 70 años en la Primera División.

Encuesta ¿Te gusta la nueva camisa?

¿Te gusta la nueva camisa?

No
Más o menos

YA VOTARON 50 PERSONAS