Más allá de que su América ganó los últimos dos partidos del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, es protagonista en la tabla de posiciones y seguramente calificará a la Liguilla, Miguel Ernesto Herrera realizó una feroz autocrítica en la entrevista con TUDN por el nivel de juego del Más Grande.

El Director Técnico de las águilas reconoció: “Cuando la gente habla de los dos partidos se prenden los focos amarillos, pero afortunadamente no me ha tocado perder tres partidos seguidos en América. El equipo dio la vuelta, se conectó, ha sido oportuno para los momentos difíciles y seguiremos trabajando”.

“Como se los he dicho a los muchachos, estamos peleando en la parte de arriba, pero si no mejoramos no podemos ilusionarnos con tener un equipo para Campeón porque jugando así es muy difícil tener un Campeonato”, amplió Herrera acerca del rendimiento del plantel profesional.

El estratega mundialista sentenció: “Me queda claro que el nivel de juego tenemos que superarlo, en la posesión de la pelota tenemos que hacer un mejor traslado. Le regalamos mucha iniciativa a los rivales, le regalamos mucha posesión porque no tenemos la pelota, no estamos teniendo ese volumen de juego que yo quisiera para darles más trabajo a los delanteros, porque a pesar de no tener tanto tiempo la pelota nuestros delanteros han sido certeros”.

Los azulcremas ya se preparan para visitar a Puebla, recibir a Toluca en el Estadio Azteca y luego para la seguidilla de los tres Clásicos consecutivos frente a Chivas, Cruz Azul y Pumas. Que no decaiga y a seguir sumando igualmente, Piojito.

Encuesta ¿Coincides con la visión del Piojo?

¿Coincides con la visión del Piojo?

No, para nada
Sí, tiene razón
En algunas cosas sí y en otras no

YA VOTARON 170 PERSONAS